domingo, 15 de diciembre de 2019

Reiniciate. . . potencia con nuevas ideas y fuerzas tus Ventas y logra tus metas!!



Reinicio...








Quizás te haya pasado, tu computadora se traba, no responde a los comandos y no obtienes el resultado esperado, ¿que hacer?, la respuesta común es reiniciar la computadora.

¿Que es un reinicio?
Un reinicio duro (también conocido como reinicio en frío, en inglés cold reset o cold restart) ocurre cuando se interrumpe y vuelve a establecer el suministro de energía eléctrica a un ordenador, como cuando se envía una señal especial de reinicio a la CPU (por lo general desde el panel frontal de la máquina).
Luego de encender de nuevo la computadora ella procederá a realizar un rastreo de las estructuras del sistema de archivos antes de empezar el funcionamiento normal. (Wikipedia libre).

Algo parecido ocurre en las ventas, se envían email, se  actualiza la página web, se hacen  visitas al cliente, ¿y que ocurre? ¡pues nada! todo esta paralizado.
¿Que hacer entonces?
Sugiero un reinicio, hacer un alto (como un apagado total) y revisar todos los aspectos y herramientas que se están utilizando para la venta.
Con respecto a tu página web y la forma de diseñarla existen expertos en esa materia, pero en la manera de hacer la visita al cliente, la forma de abordarlo, presentar el producto o servicio, manejar objeciones y cerrar la venta puedo sugerirte el:

"Taller de Ventas El Vendedor Ideal" 

El mismo está diseñado para que paso a paso, el participante pueda revisar, actualizar y mejorar la forma en que se está haciendo la gestión de ventas, es en resumen hacer un reinicio personal.
Dirigido a Vendedores activos, personal administrativo que atiende publico, y en general a aquellas personas que quieran iniciarse en Ventas.
El taller se desarrollara de manera vivencial, usando técnicas de dinámicas de grupo; Interacciones en parejas, reflexiones, etc.
Tomando en cuenta las propuestas educativas de: Juegos cooperativos de Freiré. Role Playing de L. Moreno. Las Relaciones Humanas de Dale Carnegie. Modelos de comunicación de la P.N.L., Gestalt y Análisis Transaccional.
Así como las técnicas de Capacitación de adultos de W. Pyke.
Con ayudas visuales, videobim, rota folios y material de trabajo para el taller, se puede garantizar que de forma amena y dinámica se podrán revisar todos los aspectos fundamentales que encierra la venta "Cara a Cara" las cuales están enmarcados en los siguientes objetivos programáticos.

* El Proceso de la Venta.
* Conversación Positiva. (Como abordar a un cliente)
* Las Relaciones Humanas. (Valores y ética del vendedor)
* Conocimiento del producto o servicio con el cual se trabaja.
* Beneficios que ofrece el producto o servicio. (Vender Beneficios)
* La Charla de Ventas. (Estructuración y aplicación)
* El Manejo de Objeciones.
* El cierre de la Venta a partir de una Objeción.
* Definición de Metas y Objetivos.







!Vive la experiencia!



El éxito de su empresa o negocio dependerá de cómo atiende Ud. a su cliente, una preparación formal en técnicas de ventas, hará que su gestión sea profesional y productiva.


Síntesis curricular del Instructor

Iván Delgado Bolívar

* COUNSELOR INTERNACIONAL para la Asociación de las Naciones Unidas Venezuela. United Nations Association Venezuela.
* Director de la empresa C.I.M.A., cp. Facilitador y diseñador de talleres, cursos y procesos de aprendizajes de las empresas “Plain Art, C.A. y A.C.D. Asesores, C.A., entre otras.
* 25 años como facilitador de procesos de aprendizaje para instituciones y Empresas comerciales.
* Instructor especialista en dinámicas de Grupo e intervención Psico-Social (C.I.E.D.I.S.).
* Psicoterapeuta en P.N.L., Gestalt y Análisis Transaccional.
* Graduado y facilitador de los procesos de aprendizaje de adultos en Dale Carnegie INC: en las áreas de Dirección y Gerencia, Ventas, Relaciones Humanas, Oratoria, Desarrollo Personal y Atención al Público.
* Gerente de Ventas de Editores Millenium, para los productos Expodato y Directorio de Exportadores DdeX.
*Biblista, Profesor en Biblia y Pastoral.

TODOS NUESTROS CURSOS PUEDEN SER DICTADOS BAJO LA MODALIDAD IN-
COMPANY


 





Iván Delgado Bolívar
Counselor

Instructor en Ventas, Liderazgo y Relaciones Humanas
*+58 4141514086
e-mail:
cimacp@hotmail.com 
ivandel2002@gmail.com
editores.millenium@gmail.com











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