Estratégias de Capacitación.

Estrategias

 de Capacitación.

Personal de Ventas y Administrativos






EL ÉXITO DE UNA EMPRESA O NEGOCIO, ESTÁ EN LA CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS.

  
Estimado Empresario y amigo:
Gusto en saludarle:

Gracias por visitar mi "Oferta de Capacitación" es un indicativo del interés por buscar alternativas para el crecimiento personal, suyo o del equipo humano a su cargo.

El verdadero capital de una empresa está en el Talento Humano que posee, cultivarlo y darle oportunidades de crecimiento es en sí, la mejor inversión que hace cualquier empresa o institución.

A lo largo de 25 años he tenido la oportunidad de capacitar en las áreas de Ventas, Relaciones Humanas, Liderazgo, Atención al Cliente o Crecimiento Personal, a los equipos de ventas y personal administrativo de las siguientes Instituciones Públicas y Empresas Privadas:
  
Ministerio del Ambiente, Alcaldía de Caracas, Consejo Nacional de la Cultura (Conac) y la Escuela Nacional Bolívar (Maestros y Profesores).

Banco Mercantil (División Carabobo), Enciclopedia Británica, Odonto Salud, Funeraria Vallés, Cementerio del Oeste, Servicios de Previsión Funeraria.

  Multiniveles: Jafra Cosmetic (Filial de la Gillette de Venezuela), y Natural Sunshine.
  Sistemas de Seguridad Tick Lock, Chipi’s (Comida Rápida) entre otras.


  
También se han dictado numerosos cursos y talleres del tipo "abierto" es decir participantes de diferentes empresas y profesiones.

Los cursos o talleres del tipo "cerrado", "In Company" solo para empresas específicas, son diseñados luego de un trabajo de investigación donde se detecten las necesidades de capacitación.

Esto permite diseñar el curso o taller junto con el material de apoyo, acorde a las necesidades de la empresa.

Entre los cursos y talleres del tipo "abiertos" conocidos por el público participante están los siguientes:

  • Taller de Ventas "El Vendedor Ideal"
  • Taller de Liderazgo, Comunicación y Relaciones Humanas.
  • Taller de Atención al Cliente.
  • Taller de formación de equipos de trabajo.



Comuníquese, conversemos sobre la posibilidad de capacitar a su personal.

Su decisión redundará en una mayor productividad a su negocio.


  
Con el mayor agrado,


Resumen Curricular:


Iván Delgado Bolívar
Workshop Facilitator.
Autor: Libro "El Vendedor Ideal"

Counselor Internacional para la Asociación de las Naciones Unidas Venezuela. “United Nations Association Venezuela” 20 años como facilitador de procesos de aprendizaje para instituciones y Empresas comerciales. Biblista, Profesor en Biblia y Pastoral (Sobicain Venezuela), Instructor especialista en dinámicas de Grupo e intervención Psico-Social. Psicoterapeuta en P.N.L., Gestalt y Análisis Transaccional. Graduado y facilitador de los procesos de aprendizaje de adultos en Dale Carnegie INC: en las áreas de Dirección y Gerencia, Ventas, Relaciones Humanas, Oratoria, Desarrollo Personal y Atención al Público.
Director de la empresa C.I.M.A., cp. Facilitador y diseñador de talleres, cursos y procesos de aprendizajes de las empresas “Plain Art, C.A. y A.C.D. Asesores, C.A.
Gerente de Ventas de Editora Millenium y de los productos: Expodato, Directorio de Exportadores.




EL ÉXITO DE UNA EMPRESA O NEGOCIO, ESTÁ EN LA CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS.

Iván Delgado Bolívar
Counselor

Instructor en Ventas, Liderazgo y Relaciones Humanas

+58(414)1514086
e-mail:
cimacp@hotmail.com 
ivandel2002@gmail.com